
25 Feb La importancia de la calidad y la gestión de los procesos
Una de las cosas que se nos vienen a la cabeza al hablar de China es la tecnología avanzada que poseen en todos los sectores. Esta tecnología ha convertido al país en uno de los más desarrollados tecnológicamente, lo cual se hace notar en todas sus industrias.
El caso concreto de la marca BEILITE, no es una excepción. Esta empresa, fundada en 2003, ha basado su crecimiento en la fidelización de sus clientes debido a los resultados extraordinarios que ofrecen. Es por ello que actualmente es una de las marcas más potentes en campos de la ingeniería y en productos como los martillos hidráulicos.
Su modelo de negocio está basado en controlar perfectamente el proceso, de manera que pueden asegurar completamente la calidad de sus servicios. Esto conlleva un proceso de gestión de calidad y de supervisión en cada proceso, para perfeccionar cada uno de los pasos y verificar el correcto funcionamiento de la empresa.
Al tener el control absoluto sobre la producción, la calidad está totalmente garantizada en todos sus productos. La gestión de la calidad es uno de los temas fundamentales en BEILITE, de manera que componen dicho sistema en otros subsistemas:
- Profesionalidad de los trabajadores.
- Mediciones precisas.
- Proceso de mejora continua.
- Proceso de estandarización.
- Sistematización de la producción.
La tecnología al servicio de la marca
Todo esto está unido a la característica principal mencionada anteriormente sobre China: su avanzada tecnología. Poseer tecnología de mecanizado muy precisa es la mejor de sus garantías. Por ello, han introducido equipos de producción en el extranjero de alta gama, para garantizar un proceso eficiente de producción de los productos.
Para garantizar un sistema de calidad, BEILITE combina la gestión con la tecnología. El control de procesos de producción, el análisis de datos, el control de la planificación… todo esto conduce a un trabajo profesional y la fiabilidad de sus resultados.