Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes se encuentren lo más cómodos posibles y sepan que pueden contar con nosotros en cualquier situación o problema gracias a nuestros servicios . Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes confíen en nuestro trabajo.
Por ello ofrecemos nuestros servicios después de tantos años de experiencia con la misma ilusión y profesionalidad que el primer día.
Nuestra principal misión es que nuestra maquinaria, servicios y repuestos cumplan siempre con la expectativa de nuestros clientes, tampoco nos olvidamos de intentar cumplir siempre con las normativas medioambientales y que por supuesto todos nuestros trabajadores mantengan una situación estable y amigable dentro de nuestra empresa.
En Martillos Condés somos conscientes de la importancia que tienen nuestros clientes y sus opiniones en la evolución de nuestros servicios, por eso pretendemos crecer junto con ellos y ayudándonos mutuamente, de manera que nuestros avances puedan conseguir que su trabajo sea más cómodo y seguro.
En nuestro afán de convertirnos en un punto de referencia del mercado de la venta y reparación de martillos hidráulicos, hemos asumido una serie de valores dentro de nuestra empresa: